POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de DECAPULP S.L., expresa la voluntad de gestionar y mejorar la calidad de la empresa por medio de la aplicación de la norma UNE-EN-ISO 9001 a los procesos de diseño y fabricación de embalajes de celulosa moldeada.

Se establecen las siguientes directrices como pilares básicos de la Política de Calidad y cada persona que trabaja o colabora en la empresa deberá tomar el compromiso de seguir.

1) Ofrecer y suministrar embalajes fiables, que aseguren la integridad del objeto que protegen y que cumplan satisfactoriamente con las expectativas de nuestros clientes actuales y futuros, en términos de calidad del producto y prestación del servicio.

2) Desarrollar embalajes de diseño funcional y de alto valor añadido que, además, contemplen aspectos medioambientales tales como el uso de materias primas recicladas y el fácil reciclaje del producto terminado.

3) Cumplir con todos los requisitos que la Organización suscriba, atendiendo especialmente a las especificaciones de los clientes, y por otra parte con la legislación que nos sea aplicable a cada área de la empresa.

4) Intercambiar información de interés con nuestros proveedores, clientes y partes interesadas para que haya un buen funcionamiento de las actividades de todas las partes.

5) Fomentar la formación en todas las áreas como eje de mejora continua en el desarrollo de las actividades.

6) Revisar y mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad y fomentar la participación de todo el equipo humano en esta tarea.

7) Asignar los medios y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad marcados.

Esta Política de Calidad es comunicada a todos los trabajadores de la empresa, y se revisa para su continua adecuación.